No menu items!
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_img

Tachirenses liberados tras haber sido secuestrados a través de Marketplace

Más Leídas

Waldimir Silva. Tres hombres tachirenses fueron liberados tras la presión policial, luego de haber sido secuestrados a través de la plataforma Marketplace.
La división de Investigaciones de Secuestro, eje Aragua, iniciaron trabajos de investigaciones para dar con el paradero de estos ciudadanos que habían sido captados  mediante dicha plataforma, mientras intentaban efectuar la compra de un vehículo que habían visualizado en este tienda virtual.
Las víctimas una vez dieron con el vehículo de su interés, posteriormente  se movilizaron desde el estado Táchira hacia el estado Guárico para realizar la negociación, pero cuando llegan al lugar fueron sometidos por los delincuentes, quienes los secuestraron.
De esta manera, los captores  proceden a ponerse en contacto con los familiares de estas víctimas, solicitando 30 mil dólares, 10 por cada uno de ellos.
Por consiguiente, los parientes formularon la respectiva denuncia, que luego  inicio con un protocolo para este tipo de situaciones, indicó,  el comisario Douglas rico en sus redes sociales.
asimismo, los efectivos brindaron la  asesoraría correctamente a los familiares, lo que permitió la liberación en la carretera Nacional San Juan Villa de Cura, en el municipio Zamora, estado Aragua.
Sin embargo, continúan las investigaciones para ubicar a los delincuentes.
Por otra parte, lo agentes lograron recuperar un Toya Terios, placa BBL81V, que era propiedad de una de las víctimas

Tres hombres tachirenses fueron liberados
Tres hombres tachirenses fueron liberados
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!