Ciudadanos porteños viven un verdadero viacrucis desde hace aproximadamente dos semanas para poder adquirir combustible en las estaciones de servicio de Puerto Cabello, dónde se observan diariamente largas colas desde tempranas horas del día y algunas permanecen cerradas por falta del mismo.
Luis Navarro profesional del volante salió bien temprano de su hogar este sábado 3 se diciembre con la intención de equipar su medio de trabajo, debido a que le habían informado que la gasolina había llegado a una reconocida estación de servicio ubicada en la avenida Bolívar del centro de la ciudad, según testigos del hecho, en horas del mediodía el ciudadano al parecer sufrió un infarto, inmediatamente el taxista fue trasladado por los mismos compañeros de cola hasta la sede de la Cruz Roja que estaba cerca de ellos, donde le brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente falleció.
Se supo que el ciudadano pertenecía a la línea de taxis “El Morro” y tenía fijada su residencia en la segunda calle de El Fortín, parroquia Bartolomé Salom, de Puerto Cabello, familiares informaron que días atrás él había presentado problemas de salud cardiovascular. El gremio de taxistas del municipio expresó su pesar y condolencia a los familiares por tan irreparable pérdida.