No menu items!
sábado, febrero 17, 2024
spot_imgspot_img

Tres adolescentes que iban a ser explotadas sexualmente en Perú fueron rescatadas

Más Leídas

La división de Trata de personas rescató a tres adolescente que habían sido captadas para ser explotadas sexualmente en Perú.

Se pudo conocer, que la denuncia la interpuso el padre de una de las menores, quien informó que su hija de 16 años fue contactada por su madre, quien reside en Perú y es trabajadora sexual, la misma pretendía inducir a su hija a dicha actividad, por lo que, le ofreció un trabajo a la menor  para que saliera del país sin la autorización del progenitor. 

Es por ello, que la policía científica tras un minucioso trabajo de investigación, logró dar con la ubicación de la adolescente, en las instalaciones del terminal La bandera, ubicado en la ciudad capital.

La jovencita pretendía viajar hacia el país vecino Colombia, con la promesa de una oferta laboral, estaba acompañada de dos jóvenes de 14 y 15 años.

Durante este procedimiento, el cuerpo detectivesco logró recuperar como evidencias dos celulares marca Iphone, que contienen según las autoridades información de interés criminalístico, por lo tanto, el caso quedó a orden del Ministerio Público. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!