No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Tres lesionados ingresaron al hospital de Puerto Cabello por accidentes en moto 

Más Leídas
Sofia de Sánchez
En horas de la noche del jueves 30 de noviembre funcionarios de la Policía de Carabobo destacados en el municipio Puerto Cabello reportaron un accidente de tránsito de dos motocicletas involucradas.
El siniestro fue registrado debajo del puente de La Belisa en la vía que conduce a la comunidad de Cumboto II y Santa Cruz, de la parroquia Goaigoaza.
Los funcionarios policiales reportaron que dos vehículos tipo Moto impactaron de frente y dos personas resultaron lesionados (presentando escoriaciones), los ciudadanos heridos quedaron identificados como; Ángel Chirinos de 42 años y Rainer Rivero de 37 años, ambos fueron trasladados a la emergencia del hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, en la unidad de la Policía de Carabobo Radio Patrulla 4-1017 en compañía de dos funcionarios del Cuerpo de Bomberos Municipales.
De los vehículos involucrados se conoció que fueron una moto; marca Ek Owen color negra, placa AB3Z67F y una moto de paseo color Rojo sin placa.
Lesionado en Rancho Grande
Más temprano se obtuvo Informacion del ingreso al hospital Prince Lara de otro motorizado lesionado que aproximadamente a las 3:00 de la tarde fue llevado a la emergencia por una unidad de ambulancia 0800 Bigote, identificado como José Robles de 38 años quién presentó lesiones a causa de accidente en moto en la urbanización Rancho Grande del municipio, se desconoce las características de la moto.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!