No menu items!
lunes, septiembre 25, 2023
spot_imgspot_img

Turistas hallaron cadáver de hombre flotando en playa de Puerto Cabello

Más Leídas

Sofía de Sánchez

En horas de la tarde del pasado domingo 28 de mayo, bañistas que se disponían a disfrutar de un domingo de playa reportaron a las autoridades el hallazgo del cadáver de un hombre flotando en el mar del sector La Salina, antiguo muelle Chino ubicado en la parroquia Juan José Flores del municipio Puerto Cabello.

 

Al sitio se presentaron comisiones de la Policía de Carabobo, Policía Municipal y Bomberos Municipales quienes realizaron el rescate del cuerpo junto a la comisión de funcionarios del Cicpc quienes se encargaron del levantamiento del occiso.

 

El mismo fue trasladado a la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara y quedó identificado por los funcionarios como; Efrén Gilberto Vásquez Vargas de 55 años, se desconocen mayores detalles del caso, autoridades investigan. Al momento del hallazgo, el sujeto vestía pantalón jean azul oscuro y zapatos. no poseía franela.

 

Un fallecido en la Autopista Puerto Cabello
 
El pasado sábado 27 de mayo, Franklin Rosales, Capitán de Corbeta y su hijo José Rosales, se trasladaban en una camioneta  Pick Up por la autopista Valencia – Puerto Cabello cuando sufrieron un accidente al volcar antes de llegar al sector Cambur en el estado Carabobo.
 
El militar sufrió graves heridas, mientras que su hijo fue trasladado en un vehículo particular a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria «Dr Enrique Tejera» donde falleció debido a la gravedad de las heridas.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!