No menu items!
lunes, mayo 20, 2024

Un hombre mató a su pareja a puñaladas y luego se ahorcó en Caracas

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Otro lamentablemente caso de  femicidio se suma a la  lista de este año 2024 en Venezuela, se trata de Yamilet del Carmen Castro, de 45 años, quien fue asesinada por su pareja Jhonathan Briceño (44), en el barrio Kennedy de la parroquia Macarao de Caracas.

La víctima fue encontrada el jueves 09 de mayo, en una habitación con múltiples puñaladas, su agresor Briceño, una vez que cometió el atroz crimen se ahorcó.

Los familiares de Alberto Briceño, aseguraron, que el hoy occiso presuntamente tenía  heridas por arma blanca en el abdomen y tórax.

Por su parte, los allegados de la fémina, a través de testigos, tuvieron conocimiento, que el hombre  la sorprendió y luego la atacó con un objeto punzocortante hasta causarle la muerte. Aparentemente ella presentaba heridas de defensa en las manos.

Los vecinos de la zona, alegaron haber escuchado los gritos que provenían de la vivienda, que tuvieron que forzar la puerta para entrar porque se encontraba cerrada.

También agregaron que los occisos tenían discusiones constantes. La víctima decía que él era agresivo.

Un allegado de la familia de Yamilet, aseguró desde la Morgue de Bello Monte, que ambos  «Terminaban y volvían otra vez».

Se pudo conocer, que esta pareja no tenía hijos en común, ella tenía dos morochos menores de edad y otros mayores de edad, en cuanto a él tenía cuatro hijos.

Al lugar de los hechos asistieron los funcionarios del Cicpc de Antimano, quienes ejecutaron la inspección técnica en el lugar y llevaron a cabo las averiguaciones correspondientes sobre el caso.

Se conoció que ella se desempeñaba como empleada doméstica. En cuanto a él, era obrero y laboraba en una zapatería en El Valle.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!