Ligia Pérez
Tras dos días de haber sufrido un accidente, un efectivo de la Policía de Carabobo murió este domingo en la Ciudad Hospitalaria “Doctor Enrique Tejera” (Chet) de Valencia.
La víctima fue identificada como Kleyber Nazareth Molina Franco, de 22 años, quien era oficial y estaba adscrito a la Brigada Motorizada de la Ciudad Hospitalaria “Doctor Enrique Tejera” (Chet).
Fuentes policiales, indicaron que cerca de las 5:00 de la tarde de este viernes el oficial se desplazaba en una moto de uso oficial, marca KLR, modelo 650, color negro, sin placas por la calle Cantaura cruce con Soublette, cuando al pasar adyacente a la escuela República del Perú fue impactado por un vehículo Toyota, Merú, matrícula AD315DS, año 2008.
La colisión ocasionó que la moto rápidamente se incendiara, por lo que el policía fue arropado por las llamas. Los vecinos que observaron el accidente sacaron extintores de sus residencias y apagaron el fuego.
Enseguida, llegaron varias comisiones de bomberos y paramédicos, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios al agente y trasladarlo a la Chet.
Molina fue ingresado con quemaduras en el 80 % del cuerpo y fractura en la pierna derecha, a la altura del fémur. Permaneció convaleciente por dos días y dio su último aliento la noche de este domingo.