No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Sujeto mató y calcinó a una adolescente en Nueva Esparta

Más Leídas

La joven Genrisberth Carolina González Amundaray, de 15 años de edad, fue hallada sin vida, el pasado 25 de enero, en el sector Guayacán norte, calle principal, municipio Tubores, estado Nueva Esparta.

Es por ello, que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron inicio a las investigaciones correspondientes con este crimen y lograron la captura del homicida. 

El agresor fue identificado como Rubén Rafael Cumaná Pérez, de 57 años, quien asesinó a la adolescente, porque la misma presuntamente le había hurtado un teléfono celular y no se lo quería devolver.

De tal manera, que el femicida  planificó acabar con la vida de González, estudiando cual era su rutina, para posteriormente someterla y causarle múltiples heridas con un arma blanca, asimismo, la roció con un producto utilizado para la remoción de pinturas y le arrojó un encendedor, causando quemaduras en todo su cuerpo.

La captura del hombre se registró, en el sector antes mencionado donde ocurrió el hecho.

Los funcionarios del Cicpc, lograron recuperar evidencias  de gran importancia para este caso, donde comprueban la responsabilidad del hombre en este crimen,  por lo tanto quedó  a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Los funcionarios del Cicpc, lograron recuperar evidencias  de gran importancia para este caso
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!