No menu items!
martes, junio 11, 2024

Un sujeto apuñaló en repetidas ocasiones a su expareja en Miranda

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Una mujer recibió múltiples puñaladas, tras  sostener una acalorada discusión con su expareja sentimental, porque el hombre no aceptaba el fin de la relación.

Los hechos se registraron, en horas de la mañana, en el pasillo de salida de la torre Roble 1 de la urbanización Santa Bárbara, en el sector Los Mangos de la carretera Cúa-Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Se pudo conocer, que el día 16 de mayo, la víctima , Rosa Elena Yánes Carreño (59)  y su agresor, identificado como  Luis Alberto Ojeda Farías (53), habían sostenido una discusión, motivado a los deseos  de la mujer de romper con el vínculo sentimental, por lo que, le solicitó al hombre, que abandonara el apartamento, aparentemente, este aceptó la decisión de la dama, sin embargo, transcurrieron 48 horas y regresó para agredirla.

Asimismo, el día de los hechos, el sábado 18 de mayo, la mujer no asistió  a su lugar de trabajo, ya que en el camino fue interceptada por su expareja sentimental Ojeda Farías, quien le propinó múltiples puñaladas, posteriormente huyó del sitio.

Los vecinos de la zona, lograron auxiliarla y trasladarla a una clínica cercana, donde fue atendida, pese a esto, tuvo que ser referida a un centro de salud para ser intervenida quirúrgicamente.

La víctima,  presentó al menos cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo, en su mayoría, en el hombro izquierdo.

Hasta los momentos, la mujer permanece en un centro asistencial.

Sobre ella se conoció, que trabaja en Farmatodo, mientras que su agresor es un distribuidor de jugos.

Los funcionarios de La policía, están tras la búsqueda del sujeto,  en los Valles del Tuy y en Petare. En esta última parroquia residen sus familiares.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!