No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Una niña muerta y tres heridos en accidente de tránsito frente a Metrópolis

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

( Cesar Guerrero)

La tarde de este miércoles, un fatídico hecho vial se registró en el kilómetro 159, de la Autopista Regional del Centro (ARC), donde una niña de 11 años perdió la vida y tres adultos resultaron heridos.

Alrededor de las 2:30 p.m. la víctima fatal identificada como Iskra Castillo, iba junto a su madre Andrea Lago de 36 años, cuando por razones desconocidas el conductor de la camioneta donde se desplazaban en sentido Valencia – Guacara, perdió el control y chocaron contra la defensa de la carretera.

Tras el impacto, la niña salió por la ventana del copiloto de la camioneta marca Ford, modelo Explorer, placa ADZ86C,  color gris, de dos puertas y quedó en el pavimento en medio de un charco de sangre.

La progenitora de la fallecida y los dos hombres que iban en la camioneta, identificados como Anderson Martínez, de 23 años y Yonny Alvarado, de 38, resultaron heridos y fueron trasladados en una ambulancia al área de trauma shock de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Valencia y Bomberos.

Los efectivos de la PNB levantaron el accidente y trasladaron el vehículo al comando de tránsito, a su vez realizaron la planimetría para determinar las causas del hecho y la responsabilidad del conductor.

Según la información recabada en el lugar del hecho, al parecer el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Tras el impacto, la niña salió por la ventana del copiloto de la camioneta marca Ford, modelo Explorer

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!