No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Vecinos piden cárcel para pastor pederasta detenido en Resd. Don Bosco Naguanagua

Más Leídas

-Maria Torres

Un pastor evangélico fue detenido en Residencias Don Bosco, urbanización Las Granja, Naguanagua, denunciado como presunto peredasta y los vecinos están indignados porque, al parecer, le quieren dar casa por cárcel.
Consideran que Iván Enrique Martínez Mejías debe pagar cárcel en un recinto penitenciario, por varios años, luego de que se descubrió que había cometido actos impuros contra un joven en condición especial.
Martínez fue detenido por una comisión de la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo, tras denuncia de vecinos y familiares del joven.
Este hombre, que además era director de la unidad educativa Lago de Maracaibo, ubicado en el Barrio Unión, le pidió al muchacho que le enviara videos tocando sus partes íntimas para, supuestamente, conseguirle novia, relató Desiree Velásquez, una de las vecinas.
El joven en su inocencia preguntó a unos amigos por qué debía hacer eso y cuando le preguntaron quien le había dicho que lo hiciera, señaló que el pastor.
El evangélico fue abordado por la madre del joven y unos vecinos, ante los cuales confesó que si le había pedido el video al muchacho, pero al disculparse tendría el perdón de Dios, y que por su condición tenía inmunidad.
No obstante, fue detenido, pero ahora los vecinos supieron que supuestamente pretenden devolverlo a su casa.
Piden justicia porque, además, suponen que no ha sido un solo joven el afectado por las acciones de este hombre.
El número de expediente es 20576-2024.
Carta de los vecinos
Hoy 23 de Febrero del año 2024, siendo las 9 pm un grupo de ciudadanos del conjunto Residencial Don Bosco ubicado en Naguanagua sector La Granja, hacen constancia de la inconformidad y preocupación por parte de la comunidad que reside en la zona residencial, los cuales manifiestan estar al tanto con respecto a la presunción de un posible acosador o abusador sexual que impacto emocionalmente al conjunto, dichos residentes que comparten constantemente en las áreas comunes expresan la preocupación de la posibilidad que genera el hecho de que esté presente un presunto Pederasta en las instalaciones Residenciales, ya que las áreas comunes se encuentran en constante circulación por niños, niñas y adolescentes.

Los residentes demostramos nuestra inquietud debido a que se ha hecho público el suceso en el cual el Sr Iván Martínez le solicito videos desnudos auto satisfaciéndose sexualmente a un ciudadano con discapacidad mental y motora en el conjunto residencial, a lo largo del evento traumático se ha sido de conocimiento público que el ciudadano Martínez pertenece a una comunidad Cristiana, considerado Pastor de una iglesia de nombre Saren ubicada en la “Unidad Educativa Lago de Maracaibo” dentro del barrio Unión de Naguanagua. Es por ello que la comunidad tiene la intención de mostrar su posición en contra de cualquier tipo de abuso sexual que se pueda presentar dentro del conjunto, se niega plenamente a la posibilidad de que no se haga justicia para la familia afectada y a la víctima.

Es por ello que se hace un llamado a los vecinos que estén al tanto y al cuido que lleva la responsabilidad de ser padres, en ocasiones no se conoce la maldad que puede rodear nuestro recinto, el cuido entre las personas que a diario comparten en la residencia será fundamental para que hechos como este no sigan ocurriendo y que personas que hayan hecho daño cumplan las consecuencias que tienen actos inhumanos que carecen de moral, ética y empatía. La responsabilidad de ser buena persona es de cada uno.

A su vez queremos hacer un llamado a cada organismo o institución que tengan capacidad para colaborar con la justicia y la correcta investigación del delito mencionado, ya que es importante entender que estos hechos no pueden ser minimizados y mucho menos perdonados , es un riesgo social el hecho de conocer que cualquier persona puede correr el riesgo de vivir un hecho traumático, que se recuperen los valores para el b

para el buen vivir de la humanidad, es un momento perfecto de reflexionar y no permitir que este tipo de cosas vuelvan ocurrir.

Fiscal General de la Republica Tarek William Saab, Exigimos justicia ante todo hecho delictivo que afecte el desarrollo social de cualquier ciudadano. Se espera su pronunciamiento al respecto.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!