No menu items!
martes, junio 11, 2024

Violencia de género: mató a su ex novia, hirió a una amiga y luego se pegó un tiro en la cabeza

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Durante una acalorada discusión, un hombre mató a tiros a su expareja, y posteriormente se suicidó, en el estacionamiento del urbanismo de la Misión Vivienda, ubicado en la Paz, adyacente al puente Los Leones en El Paraíso de Caracas. 

Los hechos se registraron, la madrugada del pasado sábado 25 de mayo, cuando el agresor identificado como Edgar Velásquez, se apersonó al lugar donde se encontraba la víctima, María Mercedes Moros, quien estaba compartiendo con un grupo de amigos, cuando fue sorprendida por el hombre, que llegó al lugar generando un altercado entre ambos, de tal manera, que el victimario la amenazó de muerte y luego sacó un arma de fuego disparándole en reiteradas oportunidades en el pecho a la dama, que acabaron con su vida de manera inmediata.

Para el atacante esto no fue suficiente, por lo que, se enfureció aun más y procedió a herir a una amiga de María Mercedes, pegándole un tiro en el cuello, posteriormente, se suicidó de un disparo en la cabeza.

Este trágico desenlace que terminó en sangre, dejó sorprendidos a todos los presentes que se encontraban en el lugar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), hicieron acto de presencia en la dantesca escena del crimen para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Durante el procedimiento se lograron colectar evidencias de gran importancia para este caso.

De la mujer que resultó herida por el homicida, se conoció que fue identificada como  Elianger Godoy, quien fue trasladada hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde fue intervenida quirúrgicamente y se mantiene estable.

Edgar y María Mercedes, habían tenido previamente  una relación durante un tiempo, ella le puso fin a la misma, sin embargo este no lo aceptaba, por tal motivo acabó con su vida.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!