No menu items!
martes, junio 11, 2024

Violento enfrentamiento dejó abatido a “El Loco” y dos policías heridos en Petare

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Durante un enfrentamiento policial con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos efectivos de ese cuerpo de seguridad resultaron heridos, mientras que un delincuente fue abatido. 

Los hechos se registraron, este lunes 27 de mayo, cuando la tranquilidad de la noche de la zona 5 del barrio José Félix Ribas, en Petare, municipio Sucre (Miranda), se vio interrumpida por los disparos ocasionados por un conflicto armado entre antisociales y fuerzas de seguridad del estado. 

Durante esta confrontación, resultó neutralizado un delincuente apodado como “El Loco” quien es líder de una banda identificada como Los Pitufos, que está relacionada con diversas actividades delictivas cometidas en la zona, entre ellas, el ataque hace algunos meses a un grupo de la Guardia Nacional Bolivariana. 

Por otra parte, dos funcionarios de la policía resultaron heridos, por lo que, tuvieron que ser trasladados de inmediato a centros asistenciales, cercanos, donde los estabilizaron y luego llevaron a una clínica privada en Caracas. 

En este operativo participaron  comisiones del Departamento de Análisis Estratégico y Táctico (DAET) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Bloque de Apoyo Comunal (BAC) de PoliMiranda. 

El barrio José Félix Ribas de Petare, desde hace tiempo es una de las zonas de la capital del país que es foco de actividades delictivas, donde los delincuentes del lugar, se dedican desde el tráfico de drogas hasta robo y la extorsión. 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!