Sofía de Sánchez
Un accidente con cuatro heridos fue registrado este domingo 15 de mayo en horas de la media noche en la autopista Morón Puerto Cabello a la altura del Parador Turístico cerca del puente de Palma Sola, parroquia Morón del municipio Juan José Mora.
Así lo reportaron las autoridades de Protección Civil quienes informaron que rescataron a cuatro personas que se encontraban atrapadas en un vehículo volcado, los heridos fueron particular por los Bomberos al hospital de Morón y quedaron identificados como Ricardo Laviera de 27 años presentó fractura de clavícula, Jolfran Lugo de 16 años politraumatismo generalizado, José Enrique Velásquez de 26 años presentó traumatismo torácico abdominal cerrado y un cuarto lesionado sin identificación quien fue trasladado en vehículo particular al centro de salud.
El vehículo involucrado en el siniestro fue un Corsa color gris placas GAF95X, se desconocen las causas del accidente. Al sitio se presentaron comisiones de los Bomberos Municipales de Juan José Mora, de la Brigada Control Emergencia Pequiven, de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía de Carabobo.