A través de un arduo trabajo de investigación realizado por la División de homicidios, se logró esclarecer el asesinato de Ariana Milagros Valera González (25), quien el pasado 2 de julio, fue hallada sin vida y maniatada en la Carretera Petare-Santa Lucía, kilómetro 2, parroquia La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda.
Los efectivos por medio de las pesquisas, tuvieron conocimiento que para el día de los hechos, el hoy detenido Richard Deixon Villamarin Marrero (35), había coordinado un encuentro con la víctima en la parte posterior del galpón número 2.
Una vez en ese lugar ambos comenzaron a consumir sustancias ilícitas, por lo que en medio del compartir, este sujeto le propuso a la fallecida sostener relaciones sexuales, de tal manera que la fémina se negó.
Es por ello, que el agresor ante la negativa de la mujer se enfureció y procedió arremeter contra la occisa, a quien asfixió hasta que ella perdió el conocimiento. Posteriormente, utilizó la trenzas de zapato de la dama y la maniató para abusar de ella. finalmente la golpeó en la cabeza con una piedra y la dejó sin vida para luego huir de la escena del crimen.
Richard, fue detenido en las adyacencias donde ocurrió el hecho y, quedó a la orden del Ministerio Público.