No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

CapCut Online está dando todavía más impulso al crecimiento de TikTok

Más Leídas

Es impresionante el extraordinario crecimiento que está teniendo TikTok en el ámbito de las redes sociales. Ninguna otra red social ha crecido tan deprisa y en tan poco tiempo como TikTok –sin contar Threads, que, en realidad, simplemente incorporó una pequeña parte de los usuarios de Instagram–, y por eso son tantas las plataformas que están tratando de imitar el tipo de contenidos que se publican en la plataforma estrella de ByteDance.

Si lo piensas, todos esos videos cortos que YouTube te ofrece a través de sus ‘Shorts’, y todos los que Instagram pone a tu disposición en las historias y en los ‘Reels’, no existían antes de TikTok. Los contenidos de internet se podían dividir en dos grandes categorías: los videos largos de entre 8 y 15 minutos que se publicaban en YouTube, y las fotografías de plataformas como Instagram o Facebook. ¡Pero ahora todo eso ya es historia!

TikTok está marcando a la pauta de todas las otras redes sociales, y este liderazgo se está viendo reforzado gracias a la aparición de un editor de video online que incluye toda una serie de herramientas avanzadas y muy fáciles de usar para que cualquiera pueda crear videos de calidad profesional. Se trata de CapCut Online, un completísimo editor multimedia en la nube con una interfaz ‘drag & drop’, gratuito, y abierto a cualquier usuario.

Una interfaz basada en la de TikTok para aprender a usarla en unos minutos

El editor y compresor de videos de CapCut Online, junto con su completo editor de fotos y sus múltiples herramientas de IA de última generación, está integrado en una única interfaz de ‘arrastrar y soltar’ que cuenta con un diseño similar al del TikTok. Esta interfaz tiene como objetivo facilitar el acceso a las herramientas de edición multimedia.

En un lado de la pantalla vas a tener toda la colección de herramientas que TikTok pone a tu disposición para editar tus videos. Puedes explorar entre sus diferentes categorías y pulsar sobre cualquiera de ellas para ver el efecto que tendría sobre tu video en el área de edición central. Aquí es donde puedes trabajar con los ajustes de los efectos, los títulos, o cualquier otra característica que añadas a tu video. ¡Es realmente simple!

La mejor selección de efectos para TikTok

Comencemos por los efectos, ¿te parece bien? A diferencia de los filtros clásicos de Instagram o de TikTok, los efectos de CapCut Online son bastante más avanzados y se adaptan de manera inteligente al contenido de los videos. Para incorporarlos, solo necesitas elegir el efecto que más te interesa y pulsar sobre él en la barra lateral izquierda. Entonces vas a poder ver el efecto en la línea de tiempo y sobreimpresionado en tu video.

Puedes acumular más de un efecto en una misma franja de tiempo, creando resultados sorprendentes. ¡E incluso puedes usar el mismo efecto más de una vez! Tus seguidores de TikTok se preguntarán cómo consigues unos videos con una calidad tan profesional, ¡pero lo cierto es que hacerlos solo te tomará un momento!

Títulos dinámicos personalizables y fáciles de añadir

El funcionamiento de los títulos dinámicos es muy similar. Se pueden incorporar pulsando sobre ellos, y entonces aparecerán tanto en la línea de tiempo como en el video con el que estés trabajando. Hay cientos de títulos dinámicos diferentes con todo tipo de temáticas y estilos, y puedes buscarlos tanto por categoría como mediante el uso de una pestaña de texto.

Después de pulsar nuevamente sobre el título que hayas insertado en tu video, verás una ventana emergente con toda una serie de opciones de configuración que podrás ajustar hasta dejarlo a tu gusto. Definitivamente tus videos ganarán mucho con estos títulos, ¡y lo mejor de todo es que CapCut Online siempre incorpora nuevos diseños!

La biblioteca musical más completa

CapCut Online también cuenta con una biblioteca de recursos multimedia totalmente gratis incorporada en su plataforma. Esto te permite ahorrarte el costo de las bibliotecas de terceros que suelen cobrar cientos de dólares al mes a cambio de tener acceso a sus recursos, y, además, te facilita muchísimo el trabajo porque la propia biblioteca se encuentra integrada en la plataforma de edición de video.

Todo lo que tienes que hacer es buscar las canciones que te interesan para tus videos en la barra lateral izquierda. ¡Puedes buscar en función de diferentes géneros musicales, y escuchar todas las canciones hasta dar con las que más te gustan! Bastará entonces pulsar sobre la canción para que se incorpore a la línea de tiempo y forme parte de tu proyecto.

Una IA generativa para todo lo que puedas necesitar

¡Lo mejor de CapCut Online lo estábamos guardando para el final! Se trata de una herramienta de texto a imagen IA con la que vas a poder generar todo tipo de imágenes a partir de tus instrucciones de texto. CapCut Online puede crear estas imágenes en 6 estilos diferentes, y tú solo tendrás que escribir en un formulario lo que quieres que la plataforma dibuje por ti. ¡Espera unos segundos, y enseguida tendrás las imágenes en la pantalla!

Las imágenes generadas por la inteligencia artificial de CapCut son completamente únicas, así que no tendrás ningún problema de duplicación de contenido. Por eso esta herramienta está despertando el interés de tantos influencers, que ven en ella la posibilidad de crear contenidos originales en apenas tiempo y sin ningún esfuerzo. ¡Ponla a prueba!

¡Lleva tu TikTok un paso más allá con CapCut Online!

No tienes que pagar nada para aprovechar todas las características que CapCut Online pone a tu disposición. ¡No lo olvides! ¿Buscas una herramienta para retocar fotos, editar y comprimir video online, y crear imágenes mediante IA? ¡Aquí la tienes! CapCut Online es una plataforma que cuenta con todo lo que puedes necesitar para promocionar tus redes sociales, ¡y definitivamente puede hacer que tu perfil de TikTok se dispare a lo más alto!

Regístrate ahora en la web de CapCut Online y descubre todas las características de inteligencia artificial que te ofrece esta plataforma. ¡Recuerda que no es necesario que tengas una computadora potente, porque no tendrás que instalar nada! CapCut online funciona de manera íntegra desde la nube, te permite registrarte simplemente con un correo electrónico, y lo tiene todo listo para que empieces a trabajar en tus videos. Así que, ¿por qué esperar?

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!