No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

CLX Samsung presentó la serie Galaxy S23 con una experiencia épica

Más Leídas

 

Caracas se deslumbró con una experiencia épica, luego de que este jueves CLX Samsung realizó en la capital del país, la presentación de la nueva serie Galaxy S23, bajo un concepto innovador lleno de interacción y momentos inolvidables para todos los presentes.

 

CLX, Official Partner de Samsung en Venezuela, trajo lo más novedoso de la marca surcoreana al país en el marco de un evento selecto denominado #ExperienciaCLX, en el cual destacaron el Galaxy S23 y el poderoso S23 Ultra, con una cámara potente de 200 megapíxeles, duplicando la resolución de su gran angular, para ofrecer una resolución sin precedentes, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

 

Los presentes disfrutaron de las nuevas funciones que ofrece la cámara del S23 Ultra, incluidas las capacidades de Nigthography siendo uno de los principales atractivos de una noche épica en la capital, con un sensor de píxeles adaptativos de 200 MP, con poca luz para fotos con detalles increíbles, así como fotos de retratos avanzados con un mapa de profundidad estéreo con inteligencia artificial. Éstos también pudieron experimentar el poderoso rendimiento de juego del nuevo dispositivo, además de otras experiencias estelares como Epic Zoom, SmartThings y de bienvenida Moon.

 

“Nos sentimos orgullosos de presentar la nueva serie S23, con lo cual seguimos apostando por traer lo último en tecnología, de la mano de una marca líder en el mercado mundial. Venimos de asistir al Unpacked en San Francisco y al Mobile World Congress en Barcelona, lo que nos permitió traer a Caracas una experiencia única, con este increíble evento”, manifestó Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung.

 

Durante la cita destacó la presencia de Sang Jik Lee Zezinho, presidente de Samsung Latinoamérica, Rafael Morantes, Gerente General de Samsung Venezuela, Nelson Sánchez (CCO de CLX Samsung) y Carlos Alvarado (CFO de CLX Samsung).

 

Share the Epic

Samsung sube su apuesta en los productos de alta gama, con innovaciones que están diseñadas para permitir posibilidades increíbles a sus usuarios, estableciendo nuevos estándares en lo que denominan como la experiencia premium definitiva.

 

El S23 Ultra, dispositivo top de la nueva serie viene equipado con el sensor más grande de cualquier Galaxy, además de píxeles de absorción de luz y una tecnología de estabilización de vídeo equiparables con los de una cámara profesional.

Esto permite tomar fotos y vídeos nítidos “desde el anochecer hasta el amanecer”. Su sensor más avanzado y el procesador más rápido admiten poca luz y reducen el ruido.

Por esta razón durante la #ExperienciaCLX, se invitaron a reconocidos fotógrafos venezolanos que se dieron cita para vivir de cerca las bondades de esta nueva serie de Samsung, quienes capturaron a varias modelos como especie de una pasarela con el Galaxy S23 Ultra. Entre ellos Marvin Vicente, Rafael Franceschi, Néstor Hernández, Carlos Maldonado y Diego Vallenilla.

 

Los nuevos dispositivos de la marca surcoreana destacan, por contar con un diseño simétrico logrado con el uso de materiales reciclados y ecológicos. Es que los smartphones están diseñados con vidrio reciclado y PET reciclado, logrando acabados elegantes, a la vez que se presentan como un producto amigable con el planeta.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!