No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Más de 16 mil personas visitaron el “Venezuela Game Show” en Caracas

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
“Venezuela Game Show se repartieron alrededor de 40 mil dólares en premios.

 El gran evento e-Sports y gamer organizado por Evenpro, se convirtió durante el pasado fin de semana en el gran centro de entretenimiento de los venezolanos, al menos 16 mil personas disfrutaron de los 5.000 metros cuadrados de pura diversión que se instalaron en la Terraza del CCCT en Caracas.

Grandes y chicos se dieron cita en un evento que sin duda, marcó un antes y un después en el mundo de videojuegos del país, con una oferta visual y tecnológica que acaparó la atención tanto de los expertos y jugadores, como de los que llegaron a disfrutar y conocer un poco más de los Esport y la Cultura Geek.

Además, se repartieron unos 40 mil dólares en premios a los ganadores de los reñidos torneos en juegos mundialmente reconocidos como; “Counter Strike”, “Free Fire”, “League of Legends”, “Valorant”, “FIFA 23”, “Mortal Kombat” y “Rocket League”.

También hubo recompensas monetarias para los que con sus movimientos, ingenio y arte lograron destacar en los concursos del pegajoso juego “Just Dance” y en Cosplay, en sus dos categorías.

Destacados artistas, como Dj Babicueto desde Argentina, Kobi Cantillo, Panorama, Criollo House, la banda HeadshotLM y Nohi, con su variedad de ritmos pusieron el perfecto complemento musical a las jornadas.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, Santiago Otero, presidente de Evenpro, aseguró que “este tipo de eventos marca un paso importante para la innovación en Venezuela y es un proyecto que está determinado a largo plazo y que hoy se define como un hito en esta historia”.

Por su parte, Danny Goncalves, gerente general de Evenpro, manifestó que las expectativas fueron superadas y “el compromiso en ofrecer más espacios para el sano esparcimiento y el disfrute de la familia venezolana es lo que los motiva a generar más propuestas para el encuentro y desarrollo”.

Walter Costabel, CEO de Argentina Game Show, afirmó que esta primera edición presencial en Venezuela es solo la muestra de lo que viene para las próximas convocatorias, al tiempo que aplaudió el talento local que mostró todas sus habilidades y adelantó que para el mes de noviembre llegará a Venezuela una nueva edición.

Esta súper producción de Evenpro e Indus3 por Venezuela, en alianza con el circuito de Gaming & Esports Argentina Game Show se hizo realidad gracias al apoyo de Movilnet_e   junto a todos los patrocinantes.

Todos los detalles de lo que fue esta segunda edición del  “Venezuela Game Show” y sus próximos anuncios los podrán encontrar a través de @evenpro y @venezuelagameshow.

Esta súper producción de Evenpro e Indus3 por Venezuela

 

Además, se repartieron unos 40 mil dólares en premios a los ganadores

 

Más 16 mil personas disfrutaron de los 5.000 metros cuadrados de pura diversión

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!