No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Movilnet ofrece 6 meses de WhatsApp sin gastar datos

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La empresa estatal venezolana de telefonía celular, Movilnet, ha lanzado el servicio WhatsApp Gratis 4GMAX, disponible desde el pasado sábado 27 de abril, exclusivamente para clientes pospago y jurídicos.

Este servicio permite a los usuarios utilizar la aplicación sin que afecte el consumo de datos de su plan de navegación, durante un periodo de 6 meses.

Los clientes Movilnet planes que cuenten con el Plan Mega Plus 25 activo, cambien a este plan o adquieran una nueva línea con dicho plan, podrán disfrutar de 25 GB adicionales, 1.500 mensajes de texto (SMS) y llamadas nacionales ilimitadas, junto con las ventajas de WhatsApp Gratis 4GMAX.

Los clientes Movilnet pospago tienen hasta el 30 de julio para activar este servicio en las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente de Movilnet o a través de los Canales de Atención Virtual de la empresa, Movilnet en línea.

Por otro lado, los clientes jurídicos pueden acceder al servicio en los Agentes Autorizados o Agentes Comerciales Integrales ubicados en toda Venezuela.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!