Samsung Electronics Centroamérica y el Caribe, junto a su Partner CLX Samsung anunciaron la disponibilidad del monitor Odyssey Ark 2023 en Venezuela, desde este 18 de Mayo, en todas las tiendas CLX Samsung en el territorio nacional.
El dispositivo es perfecto para los gamers y fanáticos del entretenimiento que buscan una experiencia inmersiva para salir de la rutina.
El lanzamiento oficial fue realizado desde la ciudad de Caracas, a pesar de que el nuevo monitor se exhibió en la ciudad de Panamá, evento que marca pauta en el compromiso de Samsung con la receptividad del público venezolano.
Este monitor de 55 pulgadas brinda la oportunidad de apreciar imágenes más realistas capaces de envolver los sentidos del jugador. Su toque mágico está en la curvatura 1000R, donde el jugador tendrá un campo de visión envolvente, por lo que logrará una máxima inmersión en el juego.
Durante el evento se detallaron las novedades del nuevo monitor, adaptado a las nuevas necesidades de los consumidores y el realismo que cada uno busca, adicionalmente el monitor cumple las funciones de un televisor, convirtiéndose en un centro de entretenimiento integral, y permite descargar diferentes aplicaciones para compartir contenido desde el celular, otras de las novedades son las medidas adaptables, pues el tamaño del monitor se puede modificar de acuerdo al gusto de cada persona.
El nuevo monitor de 55 pulgadas cuenta con un efecto mate, y una resolución de 4K, mejorada con inteligencia artificial, lo que hace que las imágenes sean más reales, la pantalla se puede utilizar en ambos sentidos, vertical y horizontal, permite abrir varias ventanas a la vez, los efectos de sonidos también están a la par de la nueva creación, pues cuentan con Dolby Atmos y un efecto sonoro tridimensional.