Cinco antisociales, integrantes de la banda criminal Wua Wua, resultaron abatidos, durante un operativo, realizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Unidad contra Bandas Criminales, en el sector El Encantado, barrio San Blas, Petare, municipio Sucre en Miranda.
Sobre el procedimiento se conoció, que los uniformados se encontraban en labores de patrullaje por la zona, cuando avistaron a un grupo de sujetos armados, quienes al observar la presencia de la autoridad, procedieron a lanzar una granada.
Es por ello, que se generó un intercambio de disparos, donde fueron neutralizados Yerry, Anderson, Cristian, Cigarro y Pescuezo.
Por su parte, un efectivo de la policía identificado como Vicente José Linares Peña, resultó herido tras recibir un impacto de bala en el intercostal izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital Ana Francisca Pérez de León donde falleció.
Como parte del procedimiento, los funcionarios colectaron cinco armas de fuego y dos artefactos explosivos.
El comisario Miguel Domínguez, jefe de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (Daet) de la PNB, informó que “La ciudadanía puede estar tranquila porque estamos enfrentando aceleradamente a esas estructuras criminales que atentan contra la paz y la economía del pueblo.