Universal Doral Model, la reconocida agencia dedicada a la formación de modelos con propósito, en todas las áreas del modelaje, abrió las puertas de su nueva sede en la ciudad de Valencia, en un evento social, que contó con la animación especial de la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, quien compartió su experiencia y motivó a las nuevas generaciones presentes.
Durante la ceremonia de inauguración, que reunió a invitados especiales e importantes figuras de la industria del entretenimiento, Isabella Rodríguez expresó su apoyo y felicitó a la agencia por su visión y compromiso en potenciar el talento venezolano. «Es un honor ser parte de este evento y ver cómo Universal Doral Model continúa creciendo y formando a las nuevas generaciones de modelos. Estoy segura de que esta sede será un espacio de éxito y oportunidades para muchos jóvenes», comentó la ex Miss Venezuela y presentadora de televisión.
La nueva sede de Universal Doral Model ubicada en la avenida Bolívar norte, centro comercial Salva Mall, antiguo Éxito, busca consolidarse como un espacio de formación y desarrollo para jóvenes aspirantes a modelos, ofreciendo programas especializados en pasarela, fotografía, técnicas de casting, foto pose, skincare, maquillaje, historia de la moda, boceto, etiqueta y protocolo, oratoria y dicción, psicoeducación expresión corporal, comunicación y redes sociales, entre otros. La agencia se ha destacado por su compromiso con la excelencia y la preparación de sus talentos, formando profesionales con ética, disciplina y confianza en sí mismos.
Un gran proyecto, dos jóvenes visionarios
Johan Fábregas y Jesús Utrilla dirigen Universal Doral Model, dos jóvenes que continúan
apostando a este legado. Un proyecto que trascendió fronteras alcanzando competencias con reinas formadas, en esta agencia que además dirige la franquicia del Mini Turismo Venezuela. El éxito se traduce en un record de trece coronas internacionales, en diferentes categorías.
En materia de modelaje, otros de los grandes logros se concretaron recientemente en el Congreso Internacional Draft Models, evento que reunió a destacados representantes de agencia de modelaje de Londres, España, Estados Unidos y otros países.
La apertura de esta nueva sede reafirma el compromiso de Johan Fábregas y Jesús Utrilla
con Universal Doral Model de seguir siendo un referente en la formación de modelos en Venezuela, promoviendo el talento local y brindando las herramientas necesarias para destacar en el competitivo mundo del entretenimiento y la moda.
Para saber acerca de los programas y servicios de Universal Doral Model, pueden contactarse a través de sus redes sociales @universaldoralmodel o visitar su nueva sede en Valencia ubicada en la avenida Bolívar norte, centro comercial Salva Mall, antiguo Éxito.