Un joven venezolano ingresará al mundo de la realeza jordana.. La familia del rey Abdalá y la reina Rania, de Jordania, anunciaron el compromiso de la princesa Imán.
Se trata de un caraqueño nacido en 1994. Jameel Alexander Thermiotis quien fue presentado, aunque en realidad su nombre es Jimmy.
Sin embargo, según la prensa especializada en realeza, tal vez tuvo que adoptar el Jameel para poderse convertir al Islam, la religión de su futura esposa.
Jameel es nieto de Jimmy Thermiotis, de ascendencia griega y fallecido en 2018, quien por muchos años gestionó la marca Dior en Venezuela. Estudió Administración de empresas en Miami, donde residió junto a sus padres y dos hermanos. Actualmente, reside en Nueva York, donde hizo estudios superiores y fue la ciudad donde conoció a Imán en la universidad.

Es hijo del empresario Alejandro Thermiotis y Corina Hernández, fotógrafa y artista plástica; quienes no solo se dedicaron en su residencia a Venezuela a estas actividades, sino también a la filantropía.
Sobre Imán, la joven a sus 25 años mantuvo en total discreción su noviazgo con el venezolano. Aunque acude regularmente a su país, la princesa trabaja y estudia en Estados Unidos.
La cuenta de la familia real se encargó no solo de distribuir la fotografía oficial del compromiso y también un close up del anillo de oro blanco con un gran diamante que recibió Imán.