El Salón Nacional de Artes Plásticas “Arturo Michelena” en su edición número 66, mantiene el interés de la familia carabobeña y visitantes de todo el país, quienes disfrutan de las 259 obras reunidas en las Salas Amarilla, Azul y Roja, muestra de lo mejor del arte plástico venezolano en sus distintas expresiones.
A propósito de esta muestra, el Museo de la Cultura, continúa ofreciendo la más variada programación para el entretenimiento, recreación y disfrute de todos sus visitantes.
Este fin de semana, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de presentaciones en vivo de la Academia de Música “Pastores de San Joaquín”, Danzas Cañizales y la Escuela de Formación Musical “Creciendo”.
Al respecto, los visitantes aseguraron que el Museo de la Cultura de Carabobo se ha consolidado como un lugar de esparcimiento para los pequeños, gracias a la música y arte mostrado al público, de gran valor para la formación de los niños y jóvenes carabobeños.
Visitantes satisfechos
Juan Camacho, visitante del estado Falcón indicó “he venido varias veces, siempre traigo a mis familiares para que conozcan este lugar porque es una belleza, las presentaciones espectaculares, canté, bailé, maravilloso, ojalá todos los gobernadores del país hicieran esto y motivaran a la gente a visitar estos lugares de cultura para los niños, adultos, esto hace que los jóvenes dejen las malas acciones y busquen la cultura, esto relaja, gracias al gobernador Rafael Lacava me siento orgulloso”.
De igual manera Elena González, señaló “es una experiencia muy didáctica, muy divertida donde los niños aprenden cosas diferentes, interactúan con las pinturas, con las obras de arte, las actividades son muy buenas, les hago una invitación a todas las personas a que vengan y visiten al Museo de la Cultura, traigan a sus niños, vengan en familia porque es una experiencia única”.
Por su parte Odalis Torres, representante de los “Pastores de San Joaquín” expresó “me parece un experiencia muy bonita, esto es un lugar, gracias a la Dra. Nancy de Lacava y al gobernador Rafael Lavaca por permitirnos a todos disfrutar el esparcimiento de nuestros niños, los invito a que sean parte de todo esto y que nuestros niños tengan un lugar sano donde puedan pasar un tiempo en familia, visiten el Salón Arturo Michelena está perfecto, espectacular y podemos conocer del arte y a música”.
Finalmente Ricardo Chirinos, enfatizó “estos espacios sirven para potenciar al talento venezolano y ha sido una experiencia increíble, es mi segundo año viniendo para acá y cada vez se superan más y más, todas las obras son increíbles, no duden en venir cuando gusten, es un espacio increíble no solo para personas jóvenes como yo, sino para la familia”.
El Salón Nacional de Artes Plásticas “Arturo Michelena”, seguirá fomentando e impulsando el arte en todo el país y quienes deseen visitarlo podrán asistir de miércoles a domingo en un horario comprendido de 2:00 pm a 8:00 pm.