– 7Up anunció este mes de julio el refrescamiento en toda su identidad visual, así como un cambio en su empaque tradicionalmente verde, que ahora pasa a ser transparente. Con el fin de contribuir a un desarrollo más amigable con el ambiente, ahora la botella será mejor clasificada entre los deshechos, ya que es más sencillo de reciclar y reutilizar porque facilita y garantiza una economía circular del uso del plástico de las botellas de este tipo. Adriana López, gerente de Marca de 7Up, comentó: “Nosotros acá en Venezuela estamos dando los primeros pasos para un mundo un poquito más sostenible”. Este nuevo diseño apuntó al minimalismo sin perder la esencia que por mucho tiempo ha caracterizado a 7Up, haciendo que luzca aún más refrescante, entretenida y que garantice el mismo sabor al mismo precio. Posicionando el Mes 7 El lanzamiento de estas novedades de 7Up sirvió como protagonista para mantener activo “el mes más refrescante del año”, denominado por la marca como el Mes 7. Para destacar el sabor burbujeante de 7Up, se han organizado actividades en puntos de ventas, así como concursos, eventos y colaboraciones. 7Up marca tendencia en sus redes sociales apoyándose de sus plataformas 7Up Drinks y 7Up Comedy Club. Para más información acerca de la marca y sus actividades pueden dirigirse a la cuenta @7upve en instagram y @7upvzla en X. |