Transeúntes hallaron tendido en el pavimento a un joven que fue acribillado por sujetos desconocidos en Carúpano, estado Sucre.
La víctima fue identificado como José Hernández Molina, conocido como “Richita”, de 29 años de edad, quien recibió múltiples disparos.
Los habitantes de la zona, manifestaron haber escuchado la detonación por lo que, la mañana del jueves, cuando se asomaron a la calle, observaron al hombre tendido en el suelo. El mismo fue trasladado a la emergencia del hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, sin embargo, a los pocos minutos dejó de existir.
De acuerdo con un informe médico, tenía heridas en la cabeza causadas por proyectiles.
A través de la información que fue suministrada por los lugareños, se conoció, que los presuntos responsables se movilizaban en motos. Mientras que otros dijeron que los pistoleros ya esperaban al occiso en la calle para asesinarlo.
Una comisión de la Policía Científica, dio inició a las investigaciones para esclarecer el crimen de José Hernández Molina, hasta los momentos, el móvil que se maneja es una posible venganza por la cantidad de tiros que recibió.