Funcionarios de la Policía del estado Cojedes, lograron la detención de un hombre que agredió y amenazó con un arma blanca a su vecino.
El detenido responde al nombre de Delkis Farfan Díaz, de 53 años de edad, quien fue denunciado por medio de una llamada telefónica, que realizó su vecino, donde informó, que este sujeto se encontraba amenazandolo de muerte con un machete en la Urbanización «José Laurencio Silva» en Cojedito.
Asimismo, detalló que Farfan en estado de ebriedad, también arrojó gasolina con una pimpina a los alrededores de su casa, alterando así el orden público.
Es por ello, que se activó una comisión de la estación policial #4, la cual se trasladó hasta el lugar donde estaban ocurriendo los hechos, ahí lograron avistar al agresor, a quien se le indicó arrojar los objetos que tenía para agredir al suelo.
El director de la Policía de Cojedes, comisario Agusmil Fernando Mendoza, brindó información sobre este caso, donde señaló que los organismos de seguridad ciudadana no permitirán ninguna alteración al orden público, ya que se encuentran desplegados en la entidad llanera en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo el eslogan «Cero Tolerancia al Delincuente», con la finalidad de resguardar a las familias cojedeñas.
El hombre fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público del estado Cojedes que realizará las diligencias correspondientes.