domingo, marzo 23, 2025
30.4 C
Carabobo
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX

Adolescente lesionada tras ser arrollada por una moto en San Carlos 

Una adolescente resultó lesionada tras ser arrollada por una motocicleta en la  avenida Bolívar cruce con Ricaurte de San Carlos.

Se conoció, que la jovencita  de 13 años, sufrió traumatismo multi sistémico al ser impactada por el vehículo tipo: moto, marca: Empire, modelo: EK Express 150, color: negro, placa: AC2025P, año: 2023.

Por su parte, el conductor del vehículo dos ruedas, identificado como  Yovanny Araujo,  de 31 años, también resultó lesionado con herida abierta a nivel frontal izquierdo, al caer al pavimento luego de impactar a la menor de edad.

Al lugar asistieron, funcionarios del Cuerpo de  Bomberos de Cojedes, quienes atendieron el incidente,  posteriormente fueron trasladados al nosocomio local en unidades de Protección Civil.

En otros hechos, un accidente en la  autopista José Antonio Páez,  dejó como saldo dos personas lesionadas.

Uno de los lesionados responde al nombre de Willians Domínguez, de 24 años, quien conducía una motocicleta cuando derrapó en las inmediaciones de la finca La Loma del municipio Anzoátegui en Cojedes.

El mismo  resultó con laceraciones en extremidad inferior derecha a nivel de rodilla.

Mientras que su acompañante, Génesis Mosqueda, de 22 años de edad, resultó con traumatismo generalizado.

De tal manera, que fueron atendidos por un equipo de paramédicos, dándole soporte básico de vida, para luego ser trasladados al centro médico integral( CDI) del municipio antes mencionado.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de Actualidad Noticias Mundo Noticias en Colombia Noticias de Moda

Más Leídas