Un peligroso antisocial que poseía al menos 16 registros policiales, murió durante un enfrentamiento con funcionarios de la Delegación Municipal Valencia en el estado Carabobo.
El occiso fue identificado como Andrés David Palma Bozo (41), apodado Palmitas, quien era buscado por múltiples robos cometidos contra los residentes y comerciantes del sector La Isabelica, a quienes bajo amenazas de muerte los despojaba de sus pertenencias de valor.
Es por ello, que los efectivos de la Policía Científica, tras las múltiples denuncias recibidas contra este azote, iniciaron las pesquisas, las cuales permitieron ubicarlo en las invasiones de Parque Valencia, sector Tres Raíces, parroquia Rafael Urdaneta.
Ahí una vez notó la presencia de la autoridad, se resistió a su arresto y desenfundó su arma de fuego tipo revólver contra la comisión, generando así un intercambio de disparos, donde el antisocial resultó herido, posteriormente, fue llevado a un centro de salud, donde murió poco después de su ingreso.
Este sujeto poseía registros policiales por comercio de drogas, robo genérico, violación, hurto agravado, hurto calificado, hurto, fuga de detenidos, lesiones, hurto de vehículos y robo.
Quedando el caso a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público.