Cesar Guerrero
Tras un enfrentamiento contra funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), suscitado la noche de este jueves, fue aniquilado un presunto delincuente conocido en los bajos fondos como “Leonardito”.
Trascendió que los efectivos del cuerpo de seguridad castrense realizaban labores de patrullaje en el sector Taborda del municipio Puerto Cabello, al eje costero de Carabobo, cuando avistaron al supuesto miembro de la banda delictiva “El Kiripino y El Yoe”, dedicada al secuestro, extorsión, homicidio, robo, piratas de carretera, tráfico de drogas y tráfico de material estratégico.
El hombre al notar la presencia policial, por temor a ser descubierto por su prontuario policial intentó escapar y al verse acorralado abrió fuego contra la autoridad, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido y falleció en el traslado al centro asistencial.
El delincuente fue identificado como Leonardo Moisés Villegas Lugo, quien poseía un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, modelo Gardone, calibre .22, sin seriales visibles, con la que hizo frente a la comisión policial.
El caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público con las evidencias incautadas.