Funcionarios del Servicio de Comandos Rurales adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante un enfrentamiento dieron de baja a un integrante de la banda criminal «Víctor Guayabal»
El occiso fue identificado como Pedro Manuel López Carrizalez, alias «El Mandril», quien resultó abatido mientras los uniformados se encontraban en labores de patrullaje la tarde del 20 de febrero, por la población de Tocorón, municipio Zamora, estado Aragua.
De tal manera, que durante el operativo, resultaron sorprendidos por un grupo de antisociales, quienes sin mediar palabras desenfundaron sus armas contra la comisión, lo que generó un intercambio de disparos , donde fue herido «El Mandril». Sus secuaces huyeron del lugar y se adentraron en la zona montañosa de la localidad.
Por su parte, el herido fue trasladado al Seguro Social de La Ovallera (Libertador), sin embargo, murió poco tiempo después de su ingreso.
«El Mandril», es señalado de estar involucrado en homicidios y cooperar activamente con la mencionada organización criminal.
En el lugar del enfrentamiento recolectaron un revólver que presuntamente fue usado por alias «El Mandril» para atacar a la comisión.
Trascendió, que los funcionarios de la PNB, siguen tras la pista del cabecilla de esta organización Víctor Agra, alias «Víctor Guayabal», y Jorge López, alias «El Movistar», quienes son activamente buscados por los delitos de secuestro, homicidio y extorsión, entre otros crímenes.