Otro presunto maleante resultó abatido la tarde de este viernes en el sector Malagón del municipio Naguanagua.
El enfrentamiento ocurrió con funcionarios de la Policía de Carabobo alrededor de las 5:00 p.m. cuando los funcionarios realizaban labores de investigación relacionadas con varios delitos ocurridos en el referido sector.
Se conoció que el sujeto se encontraba en plena vía pública y al notar la presencia de la comisión policial intentó huir.
Los uniformados iniciaron una persecución, dándole alcance a los pocos metros, pero el individuo de quien aún se desconoce su identidad decidió abrir fuego para intentar escapar pero buscando su libertad encontró la muerte.
Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) trasladaron el cadáver a la morgue, acompañados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes dieron inicio a las averiguaciones del caso para determinar el prontuario policial del antisocial.
El caso fue remitido a la fiscalía del Ministerio Público (MP).
Con el deceso de este hombre y el sujeto abatido este miércoles en Valencia, se eleva a 25 los muertos en enfrentamientos en el mes de febrero.