1318 x 300

Abatidos cuatro peligrosos delincuentes en Guárico (+Fotos)

Cuatro peligrosos antisociales, resultaron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El operativo se llevó a cabo, la mañana del pasado miércoles 04 de febrero, luego de que los efectivos castrenses, recibieran múltiples denuncias por parte de los habitantes del caserío Los Alacranes, en la parroquia Santa Cruz de Unare, del municipio  Zaraza estado Guárico.

Es por ello, que conformaron una comisión que se trasladó hasta el lugar. En el sitio se generó el enfrentamiento, logrando neutralizar a Alberto José Pastor Ramírez, alías “El Pastor”, Osmer Andrés Cuchilla Rengifo, alias «La Gacela», Jesuanny del Valle Rumión Guzmán, alías «La China» y un cuarto  sujeto apodado «El Mecha», aun por identificar.

Los abatidos, son integrantes de  bandas delictivas que mantenían en zozobra a los habitantes del municipio Pedro Zaraza.

Durante el procedimiento, se colectó como evidencias cuatro fusiles, varios cargadores de diferentes modelos, múltiples municiones, granadas, radios transmisores y chalecos antibalas.

Es de resaltar que «El Pastor» era el jefe de la banda delictiva, célula del Tren del Llano, además, e era solicitado por la justicia venezolana por múltiples delitos. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue, donde le practicarán la autopsia. 

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas