- Google Ads -
Un intercambio de disparos entre policías y delincuentes, dejó como resultado dos antisociales muertos.
La intervención legal fue ejecutada la mañana de este martes en el sector 12 de Las Palmitas, en la parroquia Rafael Urdaneta al sur del municipio Valencia, por funcionarios de la Policía del Estado Carabobo y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
En el lugar de la confrontación, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes acudieron al sitio para las averiguaciones del caso y el traslado de los cadáveres a la morgue de Valencia, colectaron como evidencia dos armas de fuego con la que los maleantes supuestamente hicieron frente a las comisiones policiales.
En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), permanecían los cuerpos de los delincuentes hasta la tarde de este martes, para realizarles las respectivas necropsias y pruebas inherentes al caso.
El procedimiento quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).
Trascendió que estos sujetos de quien no fue revelada la identidad, integraban la banda delictiva “Luis El Feo” la cual hace vida en Las Palmitas y además estaban relacionados a barios delitos.
En otro enfrentamiento, falleció José Otero, de 30 años, tras caerse a tiros con funcionarios del Cicpc, alrededor de las 3:30 p.m. de este lunes, en Valencia.
El hombre resultó herido en medio del intercambio de disparos suscitado en Valencia y fue trasladado al Ambulatorio La Manguita, donde fue ingresado sin signos vitales.
Efectivos del Cicpc, base Las Acacias se encargaron del levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).