1318 x 300

Abatidos el líder de la banda “Negro Feo” y su lugarteniente tras enfrentamiento en Miranda (+Fotografía)

En el marco de los operativos desplegados contra las bandas organizadas en la región de Barlovento, comisiones policiales mixtas efectuaron la intervención legal de dos peligrosos sujetos en el sector San Francisco del municipio Acevedo.

Los ciudadanos resultaron ser integrantes de alta jerarquía del Grupo de Delincuencia Organizada (GEDO) conocido como «Negro Feo».

Los implicados estaban vinculados a un amplio expediente criminal que incluía los delitos de homicidio, secuestro y extorsión.

Tras el despliegue y el posterior intercambio de disparos, las autoridades identificaron a los sujetos que resultaron abatidos en el sitio como  José Rangel Arvelaiz (C.I.V.-26.620.043), alias “El Negro Feo”, quien figuraba como el cabecilla principal y líder de la estructura criminal y  Jhonny Milano Pacheco, alias «El Petareño», integrante activo del mismo grupo delictivo.

En el lugar de los hechos, los funcionarios colectaron armamento y elementos de alto interés criminalístico utilizados por los delincuentes para hacer frente a la comisión, entre los que se encuentran 01 arma de fuego, tipo pistola calibre 9mm, con 04 municiones, 01 revólver calibre 3.8mm, con 03 municiones, 01 equipo telefónico, el cual será sometido a experticias para recabar información sobre la red de extorsión de la banda.

El caso y las evidencias colectadas fueron puestos de manera inmediata a la orden del Ministerio Público para el debido proceso y el cierre de las investigaciones de rigor.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas