Cesar Guerrero
Dos enfrentamientos entre policías y delincuentes registrados la noche del jueves y la tarde de este viernes, dejaron como resultado a tres presuntos antisociales abatidos en la ciudad de Valencia
Alrededor de la 1:00 p.m. de este viernes se suscitó un intercambio de disparos en las invasiones Monte Sion del municipio Naguanagua, donde dos maleantes perdieron la vida al hacer frente a la comisión policial.
Los sujetos aniquilados fueron identificados como Bennel Villareal, de 23 años de edad y Wilder Lucena, de 27 años, quienes supuestamente estaban siendo investigados por varios delitos y buscados activamente por las autoridades.
Por otra parte se produjo un enfrentamiento, aproximadamente a las 6:30 p.m. de este jueves, fue abatido un hombre apodado “El Coleto”, quien fue identificado como Willian Valguilla, de 31 años.
Esta intervención legal fue ejecutada por funcionarios de la Policía del Estado Carabobo, en el sector 20 de Las Palmitas, en la parroquia Rafael Urdaneta al sur del municipio Valencia.
Valguilla supuestamente era miembro de la banda delictiva “Luis El Feo”.
Con las tres recientes muertes a causa de enfrentamientos, se eleva a siete la cifra de delincuentes aniquilados desde este lunes hasta este viernes en la entidad carabobeña.
De los enfrentamientos, cinco ocurrieron en el municipio Valencia, donde tres integrantes de la organización hamponil “Luis El Feo” cayeron abatidos en Las Palmitas, y otros dos maleantes murieron en intervención legal en Naguanagua.
En los procedimientos fueron recuperadas las armas de fuego con las que los sujetos se habrían enfrentado a los organismos policiales y quedaron a disposición del Ministerio Público.