Un sujeto de 41 años, quedó tras las rejas por abusar sexualmente de su hija adolescente, en el municipio Arismendi, estado Nueva Esparta.
A través de la información que suministró la policía de esa entidad, se conoció, que la víctima de 13 años, acudió al comando en compañía de su progenitora donde interpuso la denuncia.
De tal manera, que durante su relato informó, que desde los 11 años viene sufriendo violación por parte de su padre, quien la sometía y abusaba de ella, además, indicó que en ocasiones el agresor utilizaba protección y a ella le suministraba pastillas anticonceptivas.
De inmediato la comisión se trasladó a la dirección del acusado, quien fue aprehendido, siendo el caso notificado al Fiscal 6⁰ del Ministerio Público, quien realizará las diligencias correspondientes al caso.
En la red social Instagram, la Policía del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, detalló que este tipo de delitos también pueden ser denunciados ante la Defensoría del Pueblo, ubicada en la Calle Girardot con Calle Santa Isabel, Edificio Centro Empresarial La Asunción, Locales N° 3 y N° 4.
Los teléfonos son (0295) 242.25.89 / 242.24.32; y el correo electrónico [email protected]