1318 x 300

Adolescente fue hallado muerto y su amigo sería el responsable

Un adolescente identificado como Josué Enrique Mata, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 9 de noviembre, fue encontrado muerto  en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Se conoció que el occiso fue visto por última vez, cuando se encontraba disfrutando de un día de piscina cerca de la casa de su abuela. Luego, regresó a la urbanización Core 8 en Puerto Ordaz donde visitó a su hermana mayor, a quien ayudó a hacer unas tareas con su sobrina.

Posteriormente, se despidió de su hermana, se fue en su bicicleta con destino a su casa, pero nunca llegó, hasta que finalmente lo hallaron este domingo 16 de noviembre sin vida en un terreno baldío conocido como Kanavayen, cerca del colegio Fe y Alegría. 

De acuerdo a la pariente de Mata, el cuerpo del menor evidenció una herida por arma de fuego en la espalda.

Dijo la hermana del joven que hay dos personas involucradas. Al parecer, todo indica que el amigo del menor que fue hallado con la bicicleta de Mata tendría alguna relación con la muerte, junto a otros muchachos, uno de ellos en silla de ruedas, los cuales están siendo investigados

«Quiero notificarles que hoy (domingo) fue hallado mi hermano sin vida. Me mataron a mi hermano de 16 años. Un caso más. No hay palabras para describir este dolor», expresó.

 

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas