En un emocionante encuentro ofensivo, las Águilas del Zulia se impusieron 8-5 a los Tigres de Aragua este martes, demostrando su determinación en el cierre del juego.
El partido comenzó con un ramillete de tres carreras para los Tigres en el primer inning. José “El Cafecito” Martínez conectó un sencillo impulsor, seguido por imparables de Odubel Herrera y Yermin Mercedes, dejando el marcador 3-0.
Las Águilas igualaron rápidamente el juego a tres carreras entre el primer y segundo inning, gracias a un elevado de sacrificio de Rougned Odor y un sencillo de Simón Muzziotti.
En la cuarta entrada, los Tigres retomaron la delantera con dos anotaciones más. Lorenzo Cedrola conectó un sencillo remolcador y, tras un error de la defensa de las Águilas, el marcador se colocó 5-3 a favor de los visitantes.
En el sexto inning, José Herrera empató el juego con un cuadrangular de dos carreras, su primer jonrón de la postemporada.
José Pírela, conocido como “El Águila Negra”, rompió la paridad en el séptimo inning con un sencillo impulsor, dando la ventaja a las Águilas. Los errores defensivos de los Tigres permitieron que los locales anotaran dos carreras adicionales, asegurando la victoria.
Con este triunfo, las Águilas del Zulia ganan su segundo juego consecutivo y se afianzan en los primeros lugares de la tabla de posiciones.