Funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín, aprehendieron a un hombre por actos de vandalismo.
Se conoció, que el detenido está señalado de lanzar objetos contundentes contra el puesto de seguridad que está en la entrada del municipio.
Asimismo, lanzó botellas con combustible tipo molotov, en el sector de La Pradera, Durante el procedimiento, fue capturado con dichas botellas, así como con otros objetos. Por cuanto quedó a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo
En otros hechos, un joven de nombre Albert Giuseppe Salazar Alvarado, reconoció que simuló haber sido asesinado por organismos de seguridad, durante las protestas en el sector «Las Vegas» en el estado Cojedes.
“Todo es falso porque me encuentro en buen estado de salud”, dijo el joven a través de un video difundido en la red social X.
En horas de la tarde de este miércoles 31 de julio el Fiscal General Tarek William Saab, emitió un balance de la cantidad de detenidos producto de actos violentos en el país.
William Saab señaló, que funcionarios de seguridad en conjunto con el Ministerio Público han detenido a 1062 ciudadanos.