Getting your Trinity Audio player ready... |
Una discusión por celos desencadenó en la muerte de una mujer en el sector 15 de Las Palmitas, al sur del municipio Valencia, la madrugada de este domingo.
La víctima identificada como Marilyn Castillo, de 39 años, supuestamente le habría sido infiel a su pareja, lo que había sido el motivo de varias discusiones.
La mujer ante los constantes reclamos de su marido decidió dejarlo y recogerle su ropa para que se fuera de la casa pero el hombre quería comprobar sus sospechas sobre la infidelidad de su pareja, por lo que el sábado en la noche estuvo en los alrededores de la vivienda y pasada la medianoche del domingo vio al supuesto amante de su pareja salir de la vivienda.
El sujeto identificado como Naudys Fontalvo, de 33 años, enfurecido por el desamor y la traición entró a la residencia en la convivió con Castillo por más de cinco meses y luego de una acalorada discusión, agarró un cuchillo carnicero y la apuñaló hasta dejarla sin vida.
El hombre huyó de la escena del crimen y el cadáver de la infortunada fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron inicio a las investigaciones del caso.
Tras conocerse que el homicidio habría sido perpetrado por la pareja de la víctima, todos los organismos de seguridad del estado se activaron para dar con la captura del sujeto en y la mañana del domingo funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la Unidad de Protección a la Mujer (Upromujer), en conjunto con comisiones del CCP Isabelica, lo capturaron en una vivienda abandonada ubicada en el Asentamiento Campesino Los Samanes.
Se conoció que el homicida tiene un registro policial por el delito de robo genérico ante el Cicpc Las Acacias, y posee otros cuatro antecedentes por los delitos de hurto genérico, cometidos en el estado Zulia.
En medio de la captura del asesino de Castillo, el homicida habría confesado a las autoridades que él la mató por su infidelidad y le dio al menos nueve puñaladas.