1318 x 300

Asesinan a productor agropecuario secuestrado en Guárico

El cadáver del productor agropecuario Ricardo González Rojas, fue localizado en la carretera nacional Chaguaramas – Memo, sector Samanito, estado Guárico, la mañana del pasado jueves 5 de febrero.

Lugareños se toparon con el cadáver, por lo que de inmediato procedieron a dar aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio y acordonaron la zona a la espera del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (CICPC).

Hay que recordar, que González Rojas, fue secuestrado el pasado domingo 1 de febrero, por un grupo de  sujetos, quienes se lo llevaron a la fuerza de su residencia en la finca El Alto, sector La Cruz, vía Santa Edelmira, Las Mercedes del Llano.

Luego solicitaron la cantidad de 200.000 dólares americanos para darle la libertad.

El secuestro, según Notiguárico, se le atribuye a la Banda de «Manuel Mandarria», célula del Tren del Llano, que mantuvo por cuatro días a Ricardo González en cautiverio, hasta darle muerte. Se desconoce si hubo alguna negociación o pago.

Según reportes extraoficiales, el cuerpo de la víctima presenta aproximadamente tres disparos en diferentes partes. Detectives del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue.

Ricardo González era un conocido productor agropecuario de la zona, muy apreciado por su gremio.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas