Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), materializaron el arresto de un hombre tras ser denunciado por maltrato infantil en Puerto Cabello.
Los efectivos tuvieron conocimiento de estos hechos, por parte de un menor, identificado con las iniciales A.H, de 12 años, quien acudió a una sede de la PNB, donde informó que constantemente era víctima de violencia por parte de su tío.
Tras tener conocimiento del hecho, los uniformados, el jueves 28 de noviembre, pusieron en marcha una comisión que se trasladó hasta la avenida Bolívar de Rancho Grande, donde lograron capturar al sujeto, el cual fue identificado como Lisandro Ramón Perozo Briceño, de 36 años de edad. Posteriormente fue trasladado hasta el comando de la policía.
Este impactante suceso ha levantado una ola de preocupación en la sociedad. Las autoridades locales han tomado cartas en el asunto, y actualmente el caso está a disposición del Ministerio Público. Es esencial que la justicia cumpla su función y que se realicen las investigaciones necesarias para garantizar que el niño reciba la protección adecuada.
En otros hechos, funcionarios de la Policía Municipal de Juan José Mora, arrestaron a dos féminas que se cayeron a golpes en Guaramal de la Costa, parroquia Urama.
Las detenidas responden a los nombres de Ana Isabel Cariel Lanza (47) y Blanca Yuleyma Galván Velandilla (35), quienes se fueron a los puños como si se tratara de un ring de boxeo, asimismo se agredieron verbalmente.
En consecuencia, quedaron presas y fueron trasladadas hasta el Centro de Coordinación Policial, donde quedaron a la orden del Ministerio Público.