Getting your Trinity Audio player ready... |
La artista reveló en redes sociales detalles del incidente en su casa. La polémica cantante Britney Spears ha recurrido a su cuenta personal de Instagram, para contar a sus seguidores el fuerte accidente doméstico que sufrió hace seis meses y que le dejó algunos daños en el rostro. La rubia de 42 años, indicó que el mal momento ocurrió en su residencia de los Ángeles, específicamente con la chimenea de su habitación.
La intérprete de “Lucky”, “Toxic”, “Criminal”, y “Circus”, explicó que estaba en su cuarto cuando encendió la chimenea que explotó en su cara, quemando sus pestañas y cejas. Asegura, que tras la explosión arrojó todo al piso y salió corriendo hasta la sala.
Spears que utiliza su cuenta de Instagram para compartir con sus 42 millones de seguidores bailes, recuerdos e información sobre su vida, informó que no es la primera ocasión que le sucede un accidente con la chimenea de su casa, por lo que siempre pide a su personal de seguridad que la encendieran por ella.
¿Cómo sigue actualmente?
Sin embargo, la conocida “Reina del pop”, expresó que aunque pensó ir a la sala de emergencia ya que el dolor era realmente fuerte, se calmó y resolvió con lo que tenía.
“Pensé que iba a tener que ir a la sala de emergencias y todo eso porque mi cara estaba como en llamas. Dolía incluso tocar mi teléfono. Dolía ponerme hielo en la cara. Dolía cualquier cosa que tocara”, manifestó la cantautora.