Durante el año 2024, personal técnico de Cantv en el estado Carabobo restableció los servicios de telefonía fija e Internet a cerca de 48.000 hogares, comercios e instituciones, a través de la optimización en las redes de telecomunicaciones.
La Empresa realizó despliegue en la entidad en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías y la atención mediante el sistema 1×10 del Buen Gobierno, a fin de garantizar respuesta a requerimientos de los usuarios.
José Riera, usuario de la parroquia San Blas, en Valencia, destacó la atención tras reporte mediante la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno. “La respuesta de los técnicos fue rápida y buena para solucionar el Internet en mi hogar”, afirmó.
“Los servicios de Cantv son muy importantes en nuestra familia porque los utilizamos para comunicarnos, entretenimiento y los estudios de los niños”, resaltó Yajaira Méndez, habitante de la parroquia Miguel Peña de Valencia.
Los trabajos desarrollados en las comunidades para restablecer la conectividad contaron con la articulación de diversas instituciones públicas, así como con el acompañamiento de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en todo el país con el objetivo de brindar acceso a los servicios de telecomunicaciones a suscriptores de zonas residenciales y productivas.