El pasado lunes 11 de noviembre, una mujer fue asesinada de múltiples puñaladas por su expareja sentimental, en el interior de una vivienda ubicada en la calle principal de Los Cujicitos en San José de Cotiza en el municipio Libertador en Caracas.
La occisa respondía al nombre de Rosmery Daniela Fuentes, de 45 años de edad, quien sostuvo una discusión con su agresor identificado como Luis Borges (36), el cual en una oportunidad fue denunciado por la fallecida ante una sede de la Policía Científica por lesiones físicas y amenazas de muerte, por lo que había sido detenido, sin embargo, cuando se presentó ante tribunales un juez lo dejó en libertad.
Tras no aceptar la ruptura con la fémina, trató de ubicarla y durante una disputa que se registró el día de los hechos, le propinó múltiples heridas con un arma blanca que acabaron con su vida, posteriormente huyó del lugar.
Tras tener conocimiento de lo que ocurrió, los funcionarios de la División de investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en un trabajo conjunto con la Unidad de Apoyo a la Investigación, iniciaron la búsqueda del femicida, logrando dar con su ubicación y captura este martes 12 de noviembre en la avenida Boquerón de la parroquia Sucre.
Durante su detención, los uniformados lo verificaron ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que posee solicitud por tráfico de drogas, además tiene registros policiales por homicidio.
Se conoció que el caso pasó a manos del cuerpo detectivesco para que continúen con las averiguaciones pertinentes.
El Ministerio Público fue notificado para iniciar las diligencias e imputar al hombre.