Getting your Trinity Audio player ready... |
Tras un exhaustivo trabajo de investigación, funcionarios de la Delegación Municipal Achaguas, esclarecieron el homicidio de un adolescente de 15 años en el estado Apure.
Los funcionarios a través de las pesquisas, determinaron que el hoy occiso, Juan Manuel Colina Carrillo, de 15 años de edad, la noche del 7 de julio, se encontraba en las afueras de un local nocturno, en la avenida Bolívar de Achaguas, cuando sostuvo una discusión con el hoy detenido, Wilfredo Silva, de 21 años, ya que en días pasados, el menor en compañía de otros dos hombre agredieron físicamente a alias “Coqui”, quien lo amenazó de muerte.
Es por ello, que el día de los hechos, como el menor se encontraba solo, Silva usó un arma blanca y se abalanzó sobre Colina, causándole múltiples heridas que provocaron su muerte de manera inmediata. Posteriormente huyó del lugar.
Se conoció, que una vez asesinó al adolescente huyó hacia la población de Apurito, tras su búsqueda los efectivos lo lograron ubicar y capturarlo en plena carretera, mientras se encontraba a la espera de un transporte para huir hacia la República de Colombia.
Quedando a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.