1318 x 300

Capturado tras agredir y amenazar de muerte a su abuela en Puerto Cabello

La máxima autoridad de la Policía Científica, comisario Douglas Rico, informó que un hombre quedó detenido tras amenazar de muerte y agredir a su abuela en Puerto Cabello estado Carabobo.

En su cuenta de Instagram, Rico detalló que los uniformados por medio de una denuncia por parte de la víctima de 64 años, tuvieron conocimiento del hecho.

Es por ello, que durante el interrogatorio, la sexagenria manifesto a los efectivos de la Delegación Municipal Puerto Cabello, que su nieto Yonatha Jeanpier Escalona Romero (22), a quien crió desde pequeño, durante una discusión que generó que el tuviera problema en su conducta,procedió a empujarla y haló su cabello, además de amenazarla de muerte de forma constante.

Una vez los efectivos fueron alertados de la situación, iniciaron las investigaciones de campo, experticias forenses y entrevistas para materializar la aprehensión del agresor, la cual se llevó  a cabo en la urbanización Santa Cruz, parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

 Escalona fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Trascendió que el detenido posee dos registros policiales por aprovechamiento y posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

 

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas