(Katherin Persan)-. Funcionarios de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional en Cojedes, capturaron en flagrancia el pasado martes a dos mujeres por maltrato infantil hacia cuatro menores de edad, quienes eran violentamente maltratadas, además las colocaban a pelear entre ellas mismas, al estilo “pelea de gallo”, supuestamente para que aprendieran a defenderse.
Se conoció que el procedimiento se llevó a cabo en Lagunitas, municipio Ricaurte a raíz de una denuncia interpuesta por un testigo, quien declaró que la señora Mireya Escalona, madre de las víctimas, golpeaba sin motivo a las 4 pequeñas con sus manos y cualquier objeto de su preferencia, lo que dejaba hematomas y lesiones en las infantes.
Maltrato infantil al estilo ”Pelea de Gallo”
Además, también se detuvo a Karla Pinto, de acuerdo a la investigación policial, esta ciudadana colocaba a las niñas a pelear entre ellas, al mejor estilo “pelea de gallo” según “para que aprendieran a defenderse en la calle”.
Por tal motivo, una persona allegada a la casa decidió interponer el caso a las autoridades; los efectivos del Dip Cojedes tras una profunda investigación y vigilancia audaz, capturaron a las mujeres en flagrancia.
Lea también Autoridades de San Joaquín desmienten rumores de secuestro en el municipio