No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Activaron el “Proyecto Enfoque 2030” en la Universidad de Carabobo

Más Leídas

Este viernes fue activado en la Universidad de Carabobo el “Proyecto Enfoque Futuro 2023”, un plan para promover la innovación y la sostenibilidad.

De acuerdo a lo reseñado en la cuenta de Instagram de la casa de estudios superiores, la intención es fortalecer la capacidad de autogestión de la institución, “con miras a una universidad más ágil, conectada y consciente del entorno”.

Esta semana, la rectora Jessy Divo de Romero alertó que el déficit presupuestario que han sufrido en los últimos años pone en riesgo la calidad educativa y el bienestar de los trabajadores, por lo que debían trabajar en generar ingresos propios.

Explicó que el proyecto girará en torno a tres estrategias centrales: radiografía del talento interno,  cerebros en acción: centros de investigación y nexo productivo: comisión de enlace.

“Hemos pasado los periodos más difíciles asumiendo todos los retos. Debemos superar las quejas y añoranzas y potenciar la creatividad y el ingenio para avanzar hacia propuestas que sean sustentables en el futuro”, detalló.

La rectora aseguró que la UC cuenta con el compromiso y la entrega de un equipo humano que, en las facultades y en las diferentes dependencias, ha sostenido su desarrollo.

“Ahora debemos construir planes y proyectos que sistematicen su aporte al alma máter y que se dirija también al bienestar de los trabajadores, aseguró la autoridad”, consideró. (Redacción).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!